Es casi una costumbre tomar semen en el momento de tener sexo oral, como culminación del acto, ¿pero qué beneficios trae?

Hay muchos mitos acerca de que, si es beneficioso o no el tragar el semen, ahora los resolvemos diciéndome que ¡sí! es beneficioso para la salud y el cuerpo. Esta actividad en el momento de tener relaciones sexuales es muy común y aunque para muchas personas parece desagradable, hay otras que les parece delicioso por su sabor y calidad, aquí te enseñamos las ventajas que tiene hacerlo.

El semen también contiene más de 50 compuestos, entre los cuales se encuentran hormonas, endorfinas, neurotransmisores e inmunosupresores. Entre las varias sustancias presentes en el semen de hombres se encuentran las siguientes:
Fructosa
Ácido ascórbico
Zinc
Colesterol
Proteínas
Calcio
Cloro
Antígenos de grupos sanguíneos
Ácido cítrico
ADN
Magnesio
Vitamina B12
Fósforo
Sodio
Potasio
Ácido úrico
Ácido láctico
Nitrógeno
Vitamina C
El semen también contiene varias proteínas anti-microbio para combatir las bacterias, los virus y los hongos.

Los beneficios de tomar semen son los siguientes; Alivia las náuseas
Produce felicidad
Antidepresivo
Hidrata y suaviza la piel
Aporta muchas vitaminas
Reduce el riesgo de preeclampsia
Fortalece el cabello
Control de la ovulación
Previene el cáncer de seno y próstata
Mantiene tu piel hidratada

Dato curioso del semen como ingrediente de cocina y es que el semen no aporta únicamente nutrientes, sino que también posee una textura y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor “complejo y dinámico”, según señaló hace un par de años el chef Fotie Photenhauer.

Este cocinero publicó un libro llamado ‘Natural Harvest’ (‘Cosecha Natural’), donde se podía encontrar multitud de recetas de bebidas, entrantes, sopas e, incluso, postres con un ingrediente muy especial: el semen.

Por otro lado, estos son los riesgos de tomar semen y La respuesta es que ingerir el semen solo representa un riesgo ante enfermedades de transmisión sexual (ETS), como el VIH, la clamidia y la gonorrea. En el caso de otras ETS, como el herpes oral y genital, la sífilis y el virus del papiloma humano, el riesgo de contagio radica ya en el contacto piel con piel, es decir, ya está dado por la misma práctica del sexo oral; luego, tragar o no el semen ya no tendría mayor importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *