En el Campeonato Nacional de Ruta Sub-23, el pedalista que defiende al equipo Colombia Tierra de Atletas, Germán Darío Gómez (132) se proclamó como nuevo campeón en su categoría tras conseguir un tiempo de 3 horas con 39 minutos y 42 segundos.

Mientras tanto, sus rivales, Andrés Mancipe (137) se colgó la medalla de plata luego de cruzar la línea final con una diferencia de 15 segundos sobre Gómez y Frank Flórez quedó en la tercera posición con un tiempo diferencial de 18 segundos.

Cabe señalar que mañana domingo 13 de febrero se correrá para saber quién será el nuevo campeón nacional de ciclismo de ruta en Colombia élite, quien tendrá la posibilidad de portar la camiseta que lo diferencia ante los demás colombianos en las distintas competencias de Europa.

Este ciclista es que muchos lo recuerdan por su llanto en el Mundial Juvenil de Ciclismo, que se realizó en Reino Unido, en 2019. Por aquel entonces, se viralizó un video de Gómez llorando porque no recibió ningún tipo de asistencia para resolver un problema mecánico que tenía su bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *