Abby Choi Tin-fung era una famosa modelo china que había posado para grandes marcas y revistas de moda. Sus familiares y amigos reportaron su desaparición desde el martes y el viernes su cuerpo fue encontrado desmembrado en el apartamento de su ex esposo.

El crimen de la modelo de 28 años conmociona China. Tras reportar su desaparición el pasado 21 de febrero, poco se había sabido de la joven que estaba revolucionando el mundo del modelaje en el país asiático.

Solo fue hasta el pasado viernes 24, que la policía de Hong Kong descubrió el macabro crimen pero todavía quedan muchos interrogantes.

Al parecer, los uniformados hallaron solo las piernas de Choi, guardadas en una nevera que se encontraba dentro de una casa en la aldea de Lung Mei, en el distrito de Tai Po.

En el interior de la vivienda también fueron hallados una picadora de carne, una sierra eléctrica y dos ollas que contenían tejido humano, un bolso morado que pertenecía a Choi

Las autoridades aseguraron que la casa era alquilada por el ex esposo de la joven o su ex suegro, hace tan solo unas semanas.

$!El macabro crimen de una famosa modelo que se investiga en China

Su exesposo, un hombre de 28 años llamado Alex Kwong, fue arrestado el sábado por asesinato mientras trataba de huir de la ciudad en barco.

Según el reporte del diario South China Morning Post, Kwong tenía en su poder $500,000 mil dólares de Hong Kong (unos $63,000 dólares estadounidenses) y varios relojes de lujo valorados en unos $500,000 dólares estadounidenses.

“Creemos que estaba tratando de fugarse de Hong Kong por mar cuando fue arrestado”, dijo Alan Chung, superintendente de la policía en Kowloon West al medio.

El padre, la madre y el hermano mayor del exesposo de Choi también fueron arrestados horas antes que él y enfrentan cargos de asesinato, de acuerdo a lo informado por Chung.

También se conoció que la casa fue alquilada recientemente y se mantenía sin muebles, lo que sugiere que fue preparada para disponer del cuerpo de Choi, indicó el superintendente policial quien entregó más detalles del atroz crimen.

“Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano fueron dejadas en el sitio”, agregó el funcionario.

Según medios chinos el crimen tendría que ver con una pelea económica, pues al parecer a nombre de la modelo figuraba un apartamento de la familia Kwong y ella se habría negado a firmar unos documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *