plan cazador por la vida.

El pasado 20 de julio, una granada con las mismas características fue lanzada contra la sede del Tercer Distrito de Policía en Planeta Rica.

Planeta Rica, Córdoba. Unidades adscritas al GAULA de Córdoba, GAULA Élite, con el apoyo de las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron captura a alias “Papitorro”, presunto integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila Martínez’ del ‘Clan del Golfo’.

Planeta Rica, Córdoba. Por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, fue capturado por el GAULA de Córdoba, GAULA Élite, con el apoyo de las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, alias “Papitorro”, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo.

El operativo policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Libia, zona urbana del municipio de Planeta Rica, logrando la captura de alias “Papitorro”, quien fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, una motocicleta marca Honda y un celular.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias “Papitorro”, estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo. Además, se presume su participación en el accionar terrorista (lanzamiento de artefacto explosivo) contra la sede del Tercer Distrito de Policía en Planeta Rica, registrado hacia las 08:40 de la noche del día miércoles 20 de julio.

Finalmente, alias “Papitorro” fue dejado junto con la granada de fragmentación incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

La Policía Nacional, continúan adelantando acciones para prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a las líneas de emergencia 123 y 165, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día. Absoluta reserva.

¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *