El tema del espacio público en el centro de Montería se encuentra latente y desde la administración municipal analizan varios escenarios para que la normalidad vuelva a esos lugares.

Así lo hizo saber el secretario de Tránsito de Montería, Rafael Pastrana Usta, quien durante una entrevista ofrecida a GSNoticias, manifestó que “el centro es nuestro corazón y hay que recuperarlo”.

“Debemos intentar no parquear en las zonas prohibidas que causan congestión vehicular y hace ver el centro de una manera no atractiva. Esto debe ser un trabajo mancomunado con toda la ciudadanía para lograr la normalidad”, expresó Pastrana Usta.

Asimismo, manifestó que tiene la plena convicción que durante el 2023 habrá grandes aportes en materia de movilidad para el municipio, destacando el tema de señalización del que reconoció aún existen falencias que irán solventando con el pasar de los días.

Es importantes destacar que desde la Oficina de Tránsito han venido trabajando en la supervisión de los espacios públicos para evitar el colapso en las principales calles, con mayor énfasis en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *