El estadio Jaraguay de Montería siempre ha tenido reparos desde que se construyó, comenzando con el tema de las graderías que quedaron por hacerse, las tribunas sur y norte, que, a día de hoy, siguen sin hacerse.

En el marco del partido entre Jaguares y Atlético Junior, aficionados que visitan la ciudad para el cotejo expusieron las deficiencias en locaciones como los baños, ya que, manifiestan que no están dadas las condiciones para hacer sus necesidades fisiológicas de manera adecuada.

Este tema del mal estado de los baños no es algo nuevo, puesto que, el exfutbolista Fabián Vargas, cuando jugaba para La Equidad, hizo la denuncia en el programa ESNP FC en la cadena multinacional ESPN.

Por otro lado, a ese tema de los baños, se le puede añadir el déficit en las ‘cabinas de transmisión’, puesto que, solo existen unos cubículos sin ventanas, sin ventilación y sin herramientas para que los medios radiales puedan realizar una óptima transmisión.

El tablero del marcador y la paleta de cambios solo duraron un año en el estadio, después de ello, no volvieron a aparecer.

Se espera que, tras los distintos llamados, el gobierno municipal se ponga la mano en el corazón, y de esta forma pueda adecuar las instalaciones del estadio, para así poder tener un escenario que pueda albergar grandes espectáculos futbolísticos a toca cabalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *