Las balas se hicieron sentir la mañana de este jueves, 3 de septiembre, en el sector La Gloria, Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde dos policías resultaron muertos y uno herido de gravedad, tras ser atacados con disparos de fusil.

Se conoció que los uniformados se movilizaban de Caucasia hacia el Bagre con el fin de realizar un operativo en contra la minería ilegal, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes con armas largas les dispararon sin compasión.

Los funcionarios, uno de ellos perteneciente al Esmad, fueron trasladados al hospital de Caucasia, donde tras el esfuerzo de los galanos dos de ellos murieron, mientras otro sigue batallando por su vida.

Por el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y tampoco han dado detalles de quienes podrían estar detrás de este hecho sangriento.

El alcalde encargado del municipio, Félix Arango, que «estamos a la espera de los resultados de las investigaciones. En el momento se encuentra allí toda la fuerza pública para determinar quiénes son los responsables».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *