Una joven de 21 años de edad, identificada por las autoridades policiales como Yuliana Estacio Cortez, murió tras ser brutalmente golpeada y posteriormente incinerada a mano de su esposo, según informaron las autoridades.

El escalofriante caso ocurrió en el barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Tumaco, Nariño, donde los habitantes no salen del asombro por este hecho que ha sido repudiado y que piden a las autoridades competentes todo el peso de la ley para el asesino.

Familiares contaron que la pareja se encontraba reunida en una fiesta donde se habría desatado una discusión entre ellos, lo cual generó la agresión por parte del hombre hasta acabar con la vida de la mujer con quien compartió varios años.

Amigos de Yuliana recuerdan cómo en el 2019 la joven fue primera princesa en el Reinado del Fuego que se realiza cada mes de febrero en el puerto nariñense. La mujer por su belleza y destacado cuerpo se perfilaba para una grande en las pasarelas.

Familiares contaron a los policías a cargo del caso que la mujer se había trasladado hasta el sector de Palpi del municipio de Olaya Herrera, en donde convivía junto a su esposo y que, de acuerdo a las versiones de la misma joven, las agresiones físicas contra ella se habían vuelto muy recurrentes en los últimos dos meses.

Del agresor indicaron que presenta varias lesiones de cuando estaba quemando viva a su pareja, sin embargo, pese a estar lesionado se dio a la fuga por lo cual las autoridades lo buscan por todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *