La víctima era dueño de una gallera y era conocido en la población donde residía antes de su muerte.

A tempranas horas de la mañana de este jueves 21 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Yomer Lobo Mercado en una zona rural del corregimiento de Morrocoy, en las inmediaciones del municipio de Sahagún, Córdoba.

Personas que iban pasando por la zona en camino a sus lugares de trabajo, se percataron del cuerpo del hombre que yacía en la entrada de la finca Los Castillos donde trabajaba como administrador.

Su cadáver tenía evidentes signos de haber sido degollado y heridas producidas por arma blanca. Las autoridades determinaron que los victimarios usaron un machete para cortarle la garganta a la víctima para así, acabar con su vida.

La víctima era una persona muy querida y conocida entre los pobladores del corregimiento de Morrocoy por lo que su homicidio ha generado consternación y tristeza.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables del crimen y esclarecer los escabrosos hechos detrás del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *