Fueron tres los hombres implicados en el secuestro de un hombre de 53 años por las deudas de su hijo.

Lo que sería un paseo tranquilo junto a su mascota se convirtió en un verdadero tormento para un hombre de 53 años en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

En abril de este año, el ciudadano caminaba en compañía de su perro por un reconocido barrio de la ciudad cuando fue interceptado por un grupo de criminales.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento exacto en el que estas personas amenazaron con armas de fuego al ciudadano, lo obligaron a subirse a un taxi junto a su perro y se los llevaron con rumbo desconocido.

La víctima de 53 años contó a las autoridades que lo mantuvieron en cautiverio en un cuarto totalmente cerrado, al interior de una casa ubicada entre cañaduzales en zona rural del municipio, por lo que se encontraba completamente desorientado y atemorizado por el desenlace que este secuestro podría tener para él y su mascota.

El ciudadano relató que lo aislaron de ‘Beethoven’, el bulldog inglés con el que fue raptado. Además, a pesar de las súplicas de la víctima para que respetaran su vida y la de su mascota, para evitar los fuertes aullidos del perro, los secuestrados le propinaron fuertes lesiones que días después acabaron con su vida.

De acuerdo con la investigación, en medio del cautiverio, los criminales le advirtieron al hombre que para salir con vida del lugar debía pagar una alta suma de dinero.

Inicialmente, los raptores pidieron a la familia una suma de 380 millones de pesos por la liberación y para presionar la entrega de esta extorsión enviaban videos y fotos como prueba de supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *