Tras días de persecución por parte del sujeto, que quería continuar la relación con la menor, la atacó con un bisturí. La víctima fue remitida al hospital y dada de alta, pero luego volvió a ser atacada por el hombre con un cuchillo.

Una menor de 16 años murió luego de ser agredida por su expareja sentimental, un hombre de 25 años, con quien hace aproximadamente un mes había terminado su relación.

Este hecho ocurrió en la carrera 29A con calle 55A del barrio Comuneros 1, en el oriente de Cali.

Según informes preliminares, durante el tiempo que estuvo sin el hombre, éste seguía persiguiéndola y le pedía que volvieran a estar juntos, pero ella se negaba a sus peticiones.

El hombre no aceptó un “no” como respuesta y, lamentablemente, esperó que la joven terminara de reunirse con sus compañeras de estudio para atacarla con un bisturí.

La joven logró huir y ser llevada a un centro asistencial donde fue valorada por unas lesiones leves que recibió.

Tristemente, no fue el único ataque. Horas después de agredirla con un bisturí, el hombre la volvió a buscar, pero esta vez con un arma blanca en la espalda que logró causarle la muerte.

La herida le perforó su pulmón y nada pudieron hacer ni en el Hospital Carlos Holmes Trujillo ni en el Hospital Universitario del Valle a donde fue remitida.

“Siempre nos opusimos a que ella estuviera con él, todos se oponían a eso. Ella ya había decidido terminar la relación, y no quería estar más con él. Él nunca lo aceptó y por eso fue que él la atacó”, dijo Valentina Mosquera, tía de la menor en entrevista con Radio Reloj.

Al parecer, este hombre de 25 años ya tenía varias demandas en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *