Después del ataque con explosivos a un convoy militar en el corregimiento de Nutibara, municipio de Frontino, Antioquia., se confirmó que seis soldados fallecieron, otros cinco están heridos y uno está en calidad de desaparecido.

De los uniformados que murieron en el ataque que se le atribuye al Clan del Golfo figuran dos soldados cordobeses. Ellos fueron identificados como Juan Daniel Lozano Oviedo, oriundo de Montería, y Kevin Luís Altamiranda Cantero, de Lorica.

Los cuerpos sin vida fueron recuperados por la Séptima División del Ejército y después de cumplir protocolos, serán llevados a sus sitios de origen para darles sepultura.

«Después de desarrollar una operación militar contra el ‘clan del Golfo’ en la que es muerto uno de esos terroristas, capturado otro y sometido a la justicia otro; cuando se realizan los actos urgentes y la debida diligencia, las unidades están saliendo del área y uno de los vehículos en los que se movilizaban es afectado por la activación, por parte de bandidos del ‘clan del Golfo’, de un artefacto explosivo improvisado», dijo el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, al explicar detalles de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *