La sólida y consolidada relación que tenía la presentadora Daniela Álvarez con el actor Daniel Arenas al parecer no va más y llegó a su fin, según informó el programa del canal Uno ‘Lo Sé Todo’.

En torno al fin de este romance empezaron a surgir una serie de hipótesis que tienen a los seguidores de ambos sorprendidos, pues primero se dice que la distancia entre ambos les pasó factura, ya que Arenas decidió mudarse a Estados Unidos a principios de este mes porque consiguió trabajo allí.

Sin embargo, cuando se conoció que Daniel se mudaría, la barranquillera afirmó que entre sus planes también estaba mudarse a la USA para estar con su pareja y poder realizar allí otros proyectos.

No obstante, esto no se ha dad, por lo que muchos aseguran que la relación se quebró en el momento en que Daniel le dio un beso en la boca a la actriz Adalmira López en un programa en vivo al que los invitaron para promocionar la producción en la que habían actuado.

Esta escena causó revuelo en el mundo del espectáculo y molestó a Daniela, por lo que el actor no tuvo más opción que salir a aclarar la situación y a pedirle disculpas públicas a su novia por lo ocurrido.

Tal parece que estas disculpas no fueron suficientes para que Álvarez superara esta situación y perdonara a su novio, afirmó el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’.

“Imagínese que Daniela seguiría muy, pero muy molesta, y que muchas veces no le contesta ni siquiera las llamadas. […] Los expertos y allegados se animan a incluso enunciar que definitivamente la pareja le hubiese puesto punto final a una de las relaciones más lindas”,

dijo Ariel Osorio, presentador del programa.

A pesar de que el presentador dejó abierta la posibilidad de que la pareja se esté dando un tiempo lejos, pues en este momento Daniela se está alistando para ir al Carnaval de Barranquilla, todo apunta a que no van más.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia han salido a dar declaraciones, como tampoco a demostrar su amor en redes como estaban acostumbrados a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *