La Audiencia de Barcelona desestima el recurso de apelación del jugador brasileño.

Está acusado de violar a una joven en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alvesacusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre.

Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel el pasado 20 de enero, tras lo que ingresó en el centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

La vista del recurso de apelación presentado por la defensa de Alves se celebró la semana pasada y ahora el tribunal se ha pronunciado, denegando las peticiones de los abogados del brasileño, que habían propuesto que el jugador entregara su pasaporte, llevara un dispositivo de control telemático y acudiera todos los días a comisaría.

Alves está acusado de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 31 de diciembre.

La titular del juzgado 15 de Barcelona decretó hace justo un mes prisión provisional y sin fianza para Alves al considerar que había suficientes indicios de delito y que existía riesgo de fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *