Un accidente de tránsito entre una motocicleta y una tractomula dejó un joven fallecido en horas de la madrugada de este viernes 13 de enero en Bogotá.

La víctima del hecho fue el patrullero Aldair Contreras Rengifo, de 20 años de edad, oriundo del municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba, quien actualmente pertenecía al CAI Villa Luz, Estación Engativá.

Se supo que en la noche del jueves 12 de enero, el joven patrullero estuvo de turno desde la 6:00 p.m. a las 11:00 p.m. y tras salir a sus horas de descanso se fue a departir con compañeros en un establecimiento público donde ingirió licor.

Posteriormente, de regreso a su residencia a las afueras de Engativá, al parecer perdió el control de la moto y colisionó con un vehículo tipo tractomula, perdiendo la vida inmediatamente.

El municipio de Planeta Rica se encuentra consternado con la fatal noticia de la muerte del joven de tan solo 20 años de edad y con un futuro por delante, hace unos meses vivía en la ciudad capital cumpliendo su sueño de pertenecer a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *