En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el departamento de Córdoba ha logrado consolidar proyectos de inversiones multimillonarias gracias a la unión de todos los congresistas de la región.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, reconoció el trabajo de los senadores y representantes alrededor de la administración departamental, pensando en el desarrollo y la reactivación económica de la región.

“Los congresistas de Córdoba, sin excepción, han mostrado la disposición de articularse con la Gobernación y trabajar por nuestro departamento. Y esto da frutos, resultados en medio de una crisis donde se han dado avances que se traducen en mejorar las condiciones de vida de los cordobeses”, afirmó el mandatario.

Hizo referencia a dos proyectos de impacto social como la optimización del sistema de acueducto para zonas rurales de Cereté y San Carlos, así como el megacomando de la Policía en Montelíbano, y otras obras de importancia que están en gestión y apropiación de recursos.

En la más reciente gira del gobernador en Bogotá, cada uno de los congresistas lo acompañó a diversos ministerios y entidades territoriales donde han logrado gestionar obras, y en otros, servir de puente para consolidar proyectos priorizados en el plan de desarrollo departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.