A través de sus cuentas de Twitter, varios congresistas del departamento de Córdoba respaldaron al gobernador del Departamento Orlando Benítez Mora tras un proceso por pérdida de investidura que cursa ante el Consejo de Estado.

En las últimas horas se conoció un concepto de la Procuraduría General de la Nación enviado al Consejo de Estado en el que solicita declarar la nulidad de la elección del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

El concepto, emitido este domingo 11 de octubre, hace parte del proceso que cursa contra la elección de Benítez Mora por presunta inhabilidad para aspirar al primer cargo departamental porque su hermano Juan Carlos Benítez Mora supuestamente ejerció autoridad administrativa en el Departamento de Córdoba, en su condición de subdirector de Planeación Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y el San Jorge, CVS.

RESPALDO A LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR ORLANDO BENÍTEZ MORA

La senadora del partido Centro Democrático Ruby Chagui fue una de las que brindó respaldo decidido al primer mandatario departamental indiciando que es respetuosa de la voluntad popular que eligió a Benítez Mora como Gobernador.

Otra de las congresistas que se sumó al respaldo del Gobernador Orlando Benítez Mora fue la representante Sara Piedrahita Lyons quién respaldó la labor que viene desempeñando el primer mandatario departamental.

Otro de los parlamentarios que se sumó al respaldo del primer mandatario departamental fue el Representante Andrés Calle Agua quién indicó a través de su cuenta de Twitter, su respaldo decidido al primer mandatario:

También el Senador de la República David Barguil Assís se sumó a las voces de respaldo de Benítez Mora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.