El gobierno de Montería confirmó que en las últimas horas se realizaron allanamientos que permitieron capturar a varias personas que estarían comprometidas con acciones violentas cometidas en la zona urbana de la ciudad en desarrollo del ‘paro armado’.

Se trata de personas que tendrían vinculación con el ‘clan del golfo’, reportó la administración municipal en un comunicado.

“En la ciudad se registró el vil y cobarde homicidio de un comerciante y la incineración de un vehículo de basura y una motocicleta. Estamos tomando acciones para capturar a quienes cometieron estos hechos. En articulación con la Fiscalía en la madrugada se realizaron varios allanamientos en los que se capturaron varias personas que están siendo judicializadas ante jueces de control de garantías”, precisa el comunicado escrito del ente territorial.

Reseña que, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, solicitó al ministro de defensa el aumento del pie de fuerza del Batallón Junín para contrarrestar el accionar estos delincuentes en la zona corregimental”.

Además, expresó que es de suma importancia restablecer la confianza y tranquilidad de los ciudadanos a través de acciones oportunas y contundentes contra quienes atemorizan a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *