Total disposición mostró el gremio de taxistas de Montería para vincularse a la jornada de Día sin Carro y Moto, que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Los profesionales del volante, agrupados en el Sindicato de la Mesa Nacional de Taxistas – subdirectiva Montería, se unirán con el mensaje de cobrar lo justo por el servicio.

“Queremos brindar el apoyo para la gran jornada del día sin carro en Montería. Compañeros taxistas vamos a brindar la mejor calidad de servicio, vamos a cobrar lo justo, vamos a hacernos notar, vamos a reconciliarnos con el ciudadano y trabajar articuladamente con la administración”, refirió Juan Manuel Ballestas, presidente del Sindicato.

El gerente de la empresa Servitaxi, César Montes, también anunció que las empresas se vinculan a esta jornada para contribuir al medio ambiente.

“Vamos a respaldar ese día y vamos a estar atento a que el taxista de Montería cumpla con su deber y que no haya abuso en las tarifas”, indicó.

Para la jornada del Día sin Carro, los ciudadanos tendrán disponibles todas las opciones del transporte público, incluido buses y taxis que cubrirán todas las rutas especialmente los puntos críticos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.