Montería: La Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con Migración Colombia, llevó a cabo un operativo de control en la Terminal de Transporte de la ciudad, como parte de las acciones continuas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa migratoria en la capital cordobesa.

Durante el operativo, se realizaron actividades de registro y control en las instalaciones de la Terminal de Transporte, con el objetivo de verificar la documentación y antecedentes de los pasajeros, esta verificación minuciosa contribuye significativamente a prevenir y controlar posibles situaciones de inseguridad que se pueda generar en la ciudad.

Uno de los enfoques principales del operativo fue la verificación de los antecedentes y los permisos de residencia o ingreso de ciudadanos extranjeros. Esta medida tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de la normativa migratoria vigente, así como mantener un control adecuado sobre la presencia y actividades de personas de otras nacionalidades en nuestro país. En este sentido, se exhorta a todos los ciudadanos extranjeros a portar sus documentos de identificación y permisos de manera adecuada y actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *