La comunidad de la vereda de Cienaguita sigue esperando el puente que le habrían prometido desde la alcaldía de San Carlos hace más de año y medio, cuando desde la oficina de planeación municipal realizaron varias reuniones con los líderes de esta zona del municipio.

Las personas aseguran sentirse burladas porque en los encuentros les prometían que les harían el puente y hasta fechas le pusieron, pero nunca les cumplieron. Fue tanta la desesperación de esta comunidad que llegaron a bloquear la vía que comunica a la cabecera municipal con Montería y Planeta Rica a la altura del corregimiento Carrizal.

Vale recordar que, esas mismas personas de Cienaguita fueron quienes hicieron un puente artesanal como una solución momentánea, pero debido a la fuerte temporada de lluvias las cabeceras de la construcción se han venido debilitando generando miedo en las personas, ya que, son muchos los niños que lo usan para llegar a desarrollar sus clases.

Se espera una pronta solución por parte de la alcaldesa Leda López, a quien le siguen reclamando ejecuciones y menos anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *