Desde la Policía Metropolitana de Montería, mediante la seccional de Tránsito y Transporte, lograron darle un golpe contundente a los piques ilegales que han sido denunciado desde hace meses por la ciudadanía que ve con peligro esta práctica en pleno centro del municipio.

Los uniformados atendiendo el llamado y aplicando los controles viales, colocaron 23 comparendos e inmovilizaron a 23 motocicletas y un vehículo que estaban inmersos en la actividad ilegal que pone en riesgo la vida de quien hace la actividad y de quienes transitan por la zona.

El procedimiento lo ejecutaron los uniformados en el eje vial la variante entre la Terminal de Transportes y la Glorieta de Mocarí, donde las personas se habían citado para realizar las maniobras peligrosas y carreras clandestinas.

El coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, manifestó que este tipo de procedimientos seguirán de manera permanente para evitar que se cumplan las leyes y que no exista ningún tipo de accidentes.

“Estas acciones son importantes para restablecer el orden y garantizar la tranquilidad de la población que reside cerca a este sector. Además, velar por la seguridad de los jóvenes que insisten en poner en riesgo la vida a través de estas maniobras que ya han cobrado varias vidas”, expresó el comandante.

Asimismo, el coronel invitó a la ciudadanía para que siga denunciando este tipo de actividades ilegales por parte de motociclistas que pretenden hacerlas en cualquier sitio de la capital ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *