En Barcelona, el pasado 18 de diciembre en horas de la tarde medios europeos informaron sobre un colombiano que fue detenido por empujar a una mujer en las vías del tren en la estación de Urgell.

Del suceso se ha dicho que el colombiano de 28 años de edad empujó a la mujer que aparentemente no conocía, por lo cual se está investigando qué pudo haber pasado para que este atentara contra la vida e integridad de la mencionada.
Ante este acto, un hombre que también se hallaba en el lugar salió a socorrer a la víctima, que afortunadamente solo sufrió contusiones y heridas superficiales.

“La rápida actuación del testigo, que se encontraba en el andén opuesto y ha presenciado los hechos, ha evitado la tragedia ya que atravesó las vías para ayudar a la mujer a salir del lugar y ponerse a salvo antes de la llegada del tren”, informa el medio de comunicación español El Mundo.

Al hombre capturado se le acusa de intento de homicidio y lesiones y ahora se encuentra en manos de las autoridades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *