El congresista y precandidato presidencial, Jorge Robledo, anunció que el movimiento político ‘Coalición de la Esperanza’, presentará lista al Senado de la República donde aparecerá el nombre de un cordobés.

El movimiento político Coalición de la Esperanza, del cual hacen parte Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo y Humberto de la Calle, anunció recientemente el inicio de la convocatoria para conformar listas para las elecciones de Senado y Cámara, dejando en claro que ninguno de los miembros del movimiento buscará posicionar, a través de la precandidatura presidencial, su nombre como aspirante al Congreso.

“Nuestro objetivo no es ocupar ninguna curul en las elecciones legislativas. Lo que queremos es promover nuevos liderazgos y renovar el Congreso”, expresó Robledo.

Para el caso de Córdoba se avaló el nombre de un candidato con experiencia en el sector público y privado, que goza de respeto y aceptación. El nombre será revelado en pocos días, pero guarda una estrecha relación con el sector empresarial y no es la primera vez que su nombre sale al escenario proselitista, pero en esta oportunidad sí se pondrá en el partidor.

Las cuentas que se hacen desde la Coalición de la Esperanza es que con 35 mil votos podría un candidato de ese movimiento político alcanzar una curul en el Senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.