Desde el sábado 1 de mayo de 2021, 412 días después de haber cancelado toda exhibición y actividad en sus salas, el público podrá retornar bajo medidas de bioseguridad.

Fue un sábado, el 14 de marzo de 2020, cuando Cine Colombia tomó la decisión de cerrar todos sus teatros a nivel nacional ante el panorama preocupante que pintaba la llegada del coronavirus al país.

Ha pasado ya un año desde ese día y el presidente de la compañía, Munir Falah, decidió que la fecha coincidiría para dar una noticia mucho más positivo, la fecha de la reapertura de sus 338 salas.

Desde el sábado 1 de mayo de 2021, 412 días después de haber cancelado toda exhibición y actividad en sus salas, el público podrá retornar bajo medidas de bioseguridad.

Otros exhibidores ya habían dado vía libre para que el público regresara a sus múltiplex, 40 salas de otras compañías ya han abierto en Medellín, pero Cine Colombia había preferido esperar. La empresa le dio aire a nuevas ideas y a mediados de 2020 lanzó su iniciativa de autocines que todavía sigue en pie en Chía, Bogotá y Cali.

La compañía, además, trabajó en la creación de la plataforma Cineco/Plus que permite que la audiencia tenga acceso a una oferta diversa de películas que no se encontraban en otros servicios de streaming, muchas de ellas reconocidas y exhibidas en festivales alrededor del mundo.

También continuó con la iniciativa Ruta 90, en la que llevó una exhibición móvil a varias zonas del país que no tienen acceso a salas con facilidad.

En Medellín, a partir de mayo, usted podrá regresar a las salas de Oviedo, Molinos, Santafe, Unicentro, Vizcaya y Viva Envigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *