Luego del vídeo que circula en redes sociales y que se hizo viral, donde un hombre se estaba bañando desnudo dentro de uno de los tanques de agua de la sede de Burger King en Medellín, la cadena confirmó la veracidad del video y aseguró que el restaurante será cerrado de manera temporal.

A través de un comunicado la compañía aclaró que el tanque que se observa en el video es de reserva que se emplea en casos de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses.

Además, afirmaron que este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones.

Así mismo, informaron que tras conocer el hecho contrataron a una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiarán, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado e indicaron que también realizarán un cerramiento al acceso de los tanques para evitar el indebido uso de los mismos o el acceso de personas no autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *