En frente de todos sus compañeros en la Dirección de la Policía Nacional, una patrullera fue capturada, al ser acusada de un millonario desfalco a la institución.

Según narraron algunos medios de comunicación nacionales, la mujer trabajaba en el área de tesorería de la Dirección de la Policía Nacional en Bogotá, y habría tomado el dinero de la hacienda de la institución.

Se presume que fueron 200 millones de pesos los que la patrullera habría desviado a cuentas bancarias de su familia, por lo que deberá responder por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información.

“Hay un concurso de delitos, en especial un acceso abusivo al sistema informativo, que fue uno de los puntos donde se concentró la recolección de pruebas. Todo esto hace parte de la estrategia desde los altos mandos de impulsar la transparencia”, señalaron desde la institución.

A través de redes sociales se difundieron varios vídeos que dan cuenta del momento en que la patrullera es aprehendida y conducida por dos de sus compañeros, mientras que decenas de uniformados observan la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *