Cuatro personas fueron capturadas como presuntos responsables de la muerte del patrullero de la policía Carlos Andrés Rincón, hallado sin vida en el sector del Paso del Comercio, en el nororiente de Cali luego de permanecer varios días desaparecido.

Así lo dio a conocer en la mañana de este lunes el comandante de la Policía de Cali, coronel Juan Carlos León, quien informó que estos cuatro sujetos tienen los alias de ‘El Caleño’, ‘La Negra’, ‘Cristian’ y ‘Aguirre’.

De acuerdo con el coronel León, las capturas se lograron en el Paso del Comercio, luego de unos allanamientos realizados en el sector, los cuales presuntamente pertenecían a una de las bandas que operan en el sector y a la primera línea desde el 28 de abril, además presentan antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

También informó que el dictamen de Medicina Legal por la muerte del patrullero Rincón mostró que sufrió lesiones que incluían “heridas de arma blanca, quemaduras con ácido y con armas de fuego”.

El coronel añadió que hay indicios en contra de otras tres personas, pero no dio mayor información al respecto.

Los hechos ocurrieron presuntamente cuando el patrullero fue atacado con arma de fuego y arma blanca cuando se encontraba transitando por el sector del Paso del Comercio. Luego su cuerpo fue encontrado en el río Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.