En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería confirmó la captura de un sujeto, señalado de tener participación de un homicidio que se perpetró durante el denominado ‘paro armado’, atribuido al Clan del Golfo el año pasado.

El capturado fue identificado como César Luis Ricardo Zabala, de 20 años. Según la Policía, le fueron sindicados los delitos de homicidio agravado y tráfico y fabricación o porte de arma de fuego o municiones.

El hecho por el que es procesado, data del pasado 5 de mayo de 2022, cuando perdió la vida Heber Antonio Martínez Marzola, quien se desempeñaba como vigilante del Camu del barrio La Gloria, de Montería.

Según el proceso investigativo, por este mismo suceso ya había sido capturado Keiner Antonio Ramos Bolaños, alias ‘Flaco Jader’, quien al parecer, es un sicario al servicio de la referida organización criminal.

El material probatorio fue suficiente para un juez de la República emitiera la orden de captura contra Ricardo Zabala que, con su materialización, quedó esclarecido este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *