Trabajamos por la seguridad de la ciudadanía.

Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través de uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro, de donde se recibió un reporte de disparos en un establecimiento. Al llegar al lugar, algunas personas indicaron a los uniformados que un individuo habría sido el responsable de los disparos.

De inmediato, se procedió a intervenir al individuo en cuestión, encontrándosele en su poder un arma de fuego tipo revolver, al parecer traumático. Este acto constituye un delito según el artículo 365 del código penal y el decreto 1417 del 2021.

Por lo anterior, el individuo fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente. La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, invitando a denunciar cualquier actividad delictiva de la que sean testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *