Después de un año de encargo en la dirección de Cambio Radical, el partido ratificó oficialmente a Germán Córdoba en ese cargo político.

Córdoba, fue presentado como candidato único para dirigir el partido. Los congresistas de Cambio Radical así lo postularon y lo ratificaron.

“Asumo con mucha seriedad. Necesitamos de todos, les pido que me ayuden y que me acompañen”, dijo el nuevo director.

Justo en este momento el partido que dirigirá Córdoba se encuentra en un buen momento en el Congreso. En la legislatura 2019-2020, el presidente de la Cámara fue Carlos Cuenca, representante de la colectividad por Guainía. Ahora, en este periodo, el presidente del Congreso es Arturo Char, senador de Cambio Radical y miembro de la casa Char.

Por otro lado, la colectividad ha tenido un continuo acercamiento al gobierno en el último tiempo. Cuotas del partido han entrado al gobierno, como el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, que ha tenido que hacerle frente a la pandemia. Este nuevo acercamiento ha hecho que el partido apoye al Gobierno en importantes momentos como la moción de censura en contra de Carlos Holmes Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.