Somos uno, somos todos por la seguridad

Se movilizaron más de 34 mil vehículos por los diferentes ejes viales del departamento

Córdoba. Un balance positivo se presentó durante este fin de semana con puente festivo, en el cual más de 3.000 uniformados, en desarrollo de actividades de prevención y control, lograron prevenir la comisión de delitos en los municipios de Córdoba.

En acciones de verificación del cumplimiento de lo dispuesto por la Gobernación de Córdoba para prevenir la propagación del COVID-19 mediante el decreto 00515, durante el fin de semana se impusieron 103 comparendos, no se reportaron capturas por el delito de violación de medidas sanitarias.

Con puestos de prevención y control en los ejes viales del departamento, mediante equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad, se inmovilizaron 49 motocicletas y 16 vehículos, de igual manera se reportó la movilización de 34.501 vehículos sobre los ejes viales de Córdoba.

En total se reportaron 148 alteraciones a la convivencia y 86 riñas, casos que fueron atendidos oportunamente por el personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa trabajando en pro de la seguridad y convivencia de los habitantes de la región cordobesa, además invita a la ciudadanía a unirse a la Red de Participación Cívica de su localidad y denunciar los hechos que ponen en riesgo la integridad de todos.

Policía Nacional: ‘Somos uno, somos todos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.