Con el objetivo de reacomodar a los pasajeros que se vieron afectados con la suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air, Avianca anunció que de manera temporal estará suspendida la venta de sus tiquetes.

La medida fue dada a conocer por la compañía de transporte aéreo el pasado martes, 28 de febrero, y se extendería hasta este miércoles, 1 de marzo.

Es importantes mencionar que la suspensión de Avianca será para las rutas que compartía con Viva Air, lo que quiere decir que para los otros destinos continuará ofertando sus servicios.

“Para salvaguardar los planes de vuelo de los clientes de Viva, Avianca puso en marcha un plan integral de protección que incluye capacidad adicional y cierre temporal de ventas (…) La aerolínea cerrará sus ventas temporalmente entre hoy y mañana en las rutas dentro de Colombia donde se requiere reacomodar pasajeros de Viva para contar con más sillas disponibles”, se lee en el comunicado expedido el pasado martes.

En este sentido, se prevé que se incrementé la capacidad de rutas que conectan Bogotá con Medellín, San Andrés y Buenos Aires, Argentina, con una oferta de 4 mil sillas para los pasajeros que se encuentras en las diferentes terminales de transporte aéreas.

Del mismo modo, Avianca estará operando los vuelos a Lima, Perú; y Buenos Aires, Argentina, con aviones de mayor capacidad de forma temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *