El coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, durante la mañana de este jueves, 3 de noviembre, informó que el Grupo Élite designado para investigar el crimen de la estilista María Angélica Valencia Rodríguez, se encuentra avanzando con paso firme con el aporte elementos probatorios “bastantes contundentes” que podría conllevar a dar un resultado en este caso que ha conmocionado a la región ganadera.

García precisó que el grupo de profesionales, adscritos al área de Policía Judicial, han sido minuciosos en este caso y, por ende, ha permitido el aporte de dichos elementos probatorios para dar con el paradero del asesino de la mujer que fue decapitada.

Al ser consultado sobre la hipótesis y el presunto asesino que sería la pareja sentimental de la mujer, el alto funcionario acotó que hay una serie de hipótesis que no se descartan dentro del proceso investigativo y una de ella recae a un hecho pasional.

El comandante se limitó a ofrecer detalles de quien sería el presunto asesino por el hecho que el caso está en etapa de investigación, pero extraoficialmente se conoció que sería la pareja sentimental de la mujer, un exmilitar.

Como se recordará, la víctima residía en el sector de Garzones y llevaba días desaparecida. Mediante labores de búsqueda fue localizada decapitada y flotando en aguas del Sinú, a la altura del municipio de San Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *