Montería, 18 de enero de 2024. Tras recibir instrucciones precisas por parte del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, la Policía Metropolitana adelanta trabajos de investigación para dar con la captura de los sujetos involucrados en los hechos que se registraron en una entidad bancaria ubicada en el norte de la ciudad.

Según los datos entregados por el coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, se activó una recompensa por hasta $5 millones, para quien suministre información que permita la individualización de las personas que cometieron el hurto.

Sobre el suceso en particular, las autoridades informaron que gracias a la reacción inmediata de los uniformados se logró frustrar el accionar de los delincuentes, permitiendo así la recuperación del dinero que había sido arrebatado.

Además de ello, los funcionarios de la institución policial lograron la incautación de una de las armas de fuego que estaba en posesión de uno de los sujetos.

“Los cuadrantes logran la recuperación de un dinero, luego de que se haya presentado un hurto en una entidad bancaria en el norte de la ciudad. En la persecución, se logra establecer que los delincuentes se movilizan en una motocicleta tipo Pulsar 200 color negra”, reveló el coronel García.

Finalmente, el mismo oficial indicó que en medio de la persecución se produjo un cruce de disparos, no obstante, aclaró que ninguna persona resultó herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *