Montería, 28 de septiembre de 2020.- La competitividad de las ciudades y la calidad de vida depende, entre otros, de servicios públicos eficientes, por eso el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, solicitará al nuevo operador de energía Caribe Mar, que entrará a operar el mercado de energético en Córdoba, que aumente la cobertura en la zona rural de Montería y mejore la continuidad en la prestación del servicio de energía, para atraer empresas que se asienten en el territorio.

Una de las apuestas del Gobierno de la Gente, definidas en el Pacto por la Ruralidad que se firmó recientemente, está el tema de electrificación de las zonas rurales no interconectadas, pues son más de 2000 familias las que no tienen acceso al servicio de energía. Así mismo, lograr tener el campo más productivo del país, para lo cual es fundamental el acceso al servicio de energía.

“La llegada del nuevo operador Caribe Mar a Montería nos llena de mucha esperanza y optimismo. La competitividad de las ciudades y la calidad de vida de nuestra gente depende, entre otros, de servicios públicos eficientes. En Montería, nos pusimos como meta en el cuatrienio lograr la cobertura del servicio de energía en la zona rural dispersa, usando energías renovables y esperamos que el nuevo operador contribuya a ese propósito, así como el de mejorar la continuidad y cobertura”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *