El sujeto mató e hirió a varias personas en medio de un ataque de locura.

Un hombre que mató a tiros a su exmujer, transmitió en vivo las imágenes del asesinato en Instagram. Como si fuera poco, mató luego a dos hombres e hirió a otras tres personas antes de suicidarse en el norte de Bosnia-Herzegovina, informó la Fiscalía del norteño cantón de Tuzla.

El asesino «mató a tiros de una pistola a su antigua esposa y dos varones, padre e hijo. Hirió a un policía, a otro hombre más y a una mujer», precisó la Fiscalía en un comunicado.

Según el portal bosnio Klix, la mujer herida se encuentra en estado crítico luchando por sobrevivir, está hospitalizada en Tuzla.

El responsable tuvo la osadía de captar todo en video pues filmó y transmitió en directo el momento en el que le arrebató la vida a su exesposa con un disparo a la cabeza.

En medio de la fuga, el agresor se vio acorralado por la Policía y decidió suicidarse antes que lo capturaran. En cuanto al registro de los hechos en la web, desapareció por completo, ya que las autoridades bajaron todas las publicaciones y repost.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo del múltiple crimen que ha conmocionado a la sociedad bosnia y ha desatado protestas de activistas y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *