Conmocionado se encuentra el municipio de Pitalito, Huila; luego de conocerse el atroz crimen contra una pequeña de 10 años identificada como María Camila Plazas.

El presunto asesino habría salido de la cárcel hace cinco días, pues había cumplido una condena por acceso carnal abusivo.

El hombre de 27 años, identificado como Jonathan García, se percató de la presencia de la niña al interior de una vivienda; sin pensarlo dos veces, el sujeto ingresó para intentar violar a la menor, pero esta puso resistencia y fue asesinada con un cuchillo.

Ahí no paró el crimen, pues la abuela de la infante intentó defenderla y también fue herida con arma cortopunzante por el mencionado sujeto.

Las autoridades de inmediato realizaron el plan candado y dieron con la captura de Jonathan García, quien se escondía debajo de un puente muy cerca a la vivienda donde cometió el asesinato.

Ante lo ocurrido, más de 100 personas con bombas blancas se reunieron en la plaza principal del municipio para rechazar este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *