A través de un comunicado expuesto a la opinión pública, la Asociación departamental de usuarios campesinos del departamento de Córdoba dirigió un mensaje a la Procuraduría General de la Nación, dónde expresan de manera directa su rechazo al concepto emitido en días pasado, en el cuál, pide al Consejo de Estado anular la elección de Orlando David Benítez Mora como Gobernador de Córdoba.

En el desarrollo del comunicado, los campesinos agrupados en esta importante asociación expresan su más sincera solidaridad y respaldo a la elección de Benítez Mora como Gobernador.

Para los campesinos, aseguran que no se equivocaron al momento de elegir a Orlando Benítez como primer mandatario departamental, ya que los 10 meses que lleva dirigiendo los destinos del departamento ha demostrado su lucha incansable contra la corrupción ya que desde el gobierno de “Ahora Le Toca Al Pueblo” se han ejecutado políticas de transparencia.

Éstos campesinos aseguran que respetan la posición de la Procuraduría General de la Nación pero que no la comparten ya que afirman que Benítez Mora como candidato las respectivas consultas jurídicas ante organismos competentes sobre presunta inhabilidad, el cuál tuvo su visto y bueno. La junta de ANUC rechaza cualquier artimaña implementada por enemigos del progreso y del desarrollo gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *