Boca arriba y con su uniforme blanco empapado de sangre quedó el cuerpo sin vida de la enfermera Mary Cruz Petro, quien fue asesinada la mañana de este martes, 25 de abril, tras resistirse al robo de su motocicleta, en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Se conoció que la profesional de la salud se trasladaba para su lugar de trabajo, cuando fue sorprendida por sujetos armados en la vereda Salguero, zona rural del referido municipio.

Al parecer, la fémina se habría resistido al robo de sus pertenencias, acción que enfureció a uno de los delincuentes que le disparó en reiteradas ocasiones.

La víctima murió en el sitio. Los estruendos de los disparos alertaron a los vecinos de la zona, quienes al salir a ver qué pasaba se toparon con la dantesca escena.

La novedad fue reportada a los funcionarios policiales que resguardaron el sitio hasta la llegada del CTI que se encargó de trasladar el cuerpo a Medicina Legal para la necropsia de ley.

Por el momento, las autoridades no han ofrecido un reporte oficial sobre lo ocurrido. Se conoció que la Policía se había desplegado por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho sangriento en la región ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *