Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Liga Dimayor al ubicarse en la segunda posición del grupo A con 7 puntos luego de un triunfo, cuatro empates y una derrota. Tras no clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del 2022, los directivos del conjunto ‘rojiblanco’ habrían tomado la decisión de destituir del director técnico Arturo Reyes. 

Según información extraoficial, los directivos de Junior le notificaron a Reyes que no continuará en el cargo, a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

La salida de Reyes sería sorpresiva, ya que el pasado miércoles 15 de diciembre, en rueda de prensa posterior al empate con Atlético Nacional por la última jornada del cuadrangular A, el estratega afirmó que contaba con el 100% de respaldo de Fuad Char, máximo accionista de Junior.

El estratega samario asumió el bando técnico del equipo barranquillero en reemplazo de Luis Amaranto Perea.

Bajo la dirección de Arturo Reyes, Junior no logró derrotar a ningún equipo catalogado como “grande” del Fútbol Profesional Colombiano. Perdió con América, Nacional y Millonarios, empató con Medellín, Santa Fe y Cali en la fase todos contra todos.

En cuadrangulares igualó en dos ocasiones con Nacional y cayó y empató con Deportivo Cali. / COLPRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *