Son varios los institutos técnicos en la ciudad de Montería qué retomaron su calendario académico aplicando el modelo de alternancia establecido por el Gobierno Nacional.

Esto son Institutos de Educación para el Trabajo y d
Desarrollo Humano (ETDH) que cumplieron con los protocolos de bioseguridad luego de ser verificados por la Secretaría de Educación Municipal.

El secretario de Educación Municipal, Óscar González, reiteró la importancia de que los institutos cumplan con las medidas para dar inicio a sus clases a través de esta modalidad.

Los institutos que deseen implementar el modo de alternancia para reabrir sus puertas deben enviar su propuesta a etdhsem.monteria@gmail.com. o registrar la a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), cuyo tutorial está descrito en las redes sociales de la Sem Montería.

Alguna de los institutos que están retomado sus actividades académicas son la Corporación Ciencias de la Salud, Academia de Belleza Sandra, Censa, Fundación Integral para la Formación y el Desarrollo (Formar), Instituto Tecnológico San Agustín, Corporación Educativa de Córdoba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.