Se trata de Ana Lilia Aréchiga quien manifestó que el artista mexicano la engendró cuando tenía 21 años.

En el año 2015 tras asistir a un concierto de Alejandro Fernández uno de los hijos de ‘Chente’ lo esperó para fotografiarse con él a quien llamó “hermano”.

“Él es mi padre desde que él tenía 21 años. Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo”, le expresó la mujer en ese momento al cantante.

La mujer asegura que siempre ha querido aclarar la situación pero que la familia Fernández lo impide, hace poco Ana Aréchiga, se presentó en el programa ‘Chisme No Like’, donde contó cómo supo que el intérprete de “Acá entre nos” era su padre y desde que era una niña se lo confesó su mamá. Ana Lilia reveló en el programa de espectáculos como fue la relación entre el charro y su madre.

Según el testimonio de la hija no reconocida de Vicente Fernández, conoció a su mamá cuando él tenía 21 años y la relación duró tan sólo nueve meses. Sin embargo, cabe resaltar que en esa época aún no se había casado con Doña Cuquita.

Ana Lilia también relató la vez en que se acercó a ‘Chente’ durante una de sus presentaciones en Las Vegas, para presentarse como su heredera y le llevó una rosa de color azul con su foto: “Papá papá, soy tu hija Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto (…) Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos”

Aréchiga confesó que ella nunca tuvo el rechazo de Vicente Fernández, sin embargo, su madre no la dejó acercarse y según su versión, tiene pruebas que demuestran que esta información es verídica. ‘Chente’ nunca la reconoció debido a que sus demás hijos no se lo permitieron, por lo que ahora amenaza a la familia Fernández y asegura que piensa pedir lo que le corresponde de la herencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *