La Alcaldía de Montería selló el compromiso de reubicación de los comerciantes informales al Paseo de las Flores antes de que finalice 2020.

El equipo de la administración municipal sostuvo reuniones con los comerciantes, concertando el proceso de traslado y la asignación de los nuevos módulos donde estarán ubicados.

Son 40 los comerciantes informales que hoy ocupan el espacio público, quienes están incluidos en el censo entregado por la administración anterior, los que se reubicarán en el Paseo de la Flores que tendrá capacidad para 50 módulos.

Los comerciantes informales actualmente se encuentran en la calle 36 entre carreras primera y segunda, ubicados allí de manera temporal mientras finaliza la obra.

Además, se adelantó una preselección de los comerciantes informales del centro de la ciudad, cuya actividad comercial es la venta de jugos o comidas, para escoger a los 10 restantes que se van a incluir dentro de los 50 módulos de este tramo del Paseo de Las Flores.

Para ellos se tuvo en cuenta el tipo de amueblamiento, el censo entregado por la administración anterior y el tiempo que lleva ocupando el espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.