La actriz que está siendo centro de miradas por la nueva cinta en la que participa “El paseo 6”, habló sin tapujos con el diario colombiano “El Heraldo”.

La diva de divas colombiana, Amparo Grisales,cuenta sin problemas y sin “hipocresías” su postura frente a la marihuana con el diario barranquillero «El Heraldo». 

La jurado de «Yo me llamo» le ha mostrado a sus seguidores su contoneo en las playas de San Andrés en donde la sensualidad se toma cada escena en la que interpreta el papel de la abuela Raquel, quien acompaña a su nieta en un viaje de excursión colegial.

En otros temas Amparo Grisales aseguró que la marihuana le “ha traído muchos beneficios en la vida”. No solo la fuma, sino que también las usa en gotas o en spray para diferentes beneficios.

La actriz dijo que conoce “gente con dolores de articulaciones” y que la pomada les sienta muy bien. También funciona para reducir la angustia y la ansiedad, afirma.

Amparo Grisales expuso al medio barranquillero que apoya la legalización y además concluyó: “Lo digo con mucha claridad y sin necesidad de que sea para fumar, aunque a mí me gusta hacerlo de vez en cuando. No tengo vicios, la prefiero sobre el trago que sí hace daño. La marihuana no es una droga es una planta muy amable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *