La Dimayor confirmó que el torneo entre los campeones del año pasado se disputará en la segunda semana de septiembre, en sus respectivos estadios.

La Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla se jugará el martes 8 y el viernes 11 de septiembre, lo que confirma que regresan las competencias del fútbol colombiano luego de seis meses de suspensión por la pandemia de coronavirus. El partido de ida se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano, mientras que la vuelta será en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:00 p.m.

Estos dos equipos también volverán a jugar la Copa Libertadores desde el 16 de septiembre, por lo que la Superliga será la ocasión perfecta para ultimar detalles de cara a la tercera fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

Los partidos de la disputa por el primer título de esta atípica temporada serán transmitidos por el canal Win Sports, aunque aún no se sabe si serán televisados únicamente por la señal prémium de ese medio de comunicación.

Cabe recordar que este campeonato no da cupo a ningún torneo internacional el próximo año. De todas maneras, es un torneo oficial y que suma para el palmarés de los dos clubes en cuestión.

Este será el debut del técnico Juan Cruz Real en el banquillo del América, quien llegó como sucesor del campeón Alexandre Guimaraes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *