Una amenaza que llegó a su celular recibió este jueves la señora Rosita Moncada, esposa del fallecido Horacio Serpa, debido a que ella anunció esta semana que el domingo en la segunda vuelta presidencial va a votar por el ingeniero Rodolfo Hernández y no el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

La amenaza la denunció su propio hijo, el senador Horacio José Serpa Moncada, quien escribió en su cuenta de Twitter que: “Hoy el turno de violencia electoral es para mi mamá y para mi familia. Una advertencia intimidante nos llega por apoyar a @ingrodolfohdez. Mi familia ha sido objeto de amenazas y calumnias por muchos años y no han logrado detenernos, en esta oportunidad, tampoco lo harán”.

El senador Serpa además incluye la imagen del texto de la amenaza, con mala ortografía: “Buenas señora rosita de serpa el presente comunicado es para expresarle nuestro inconformismo por el apoyo de usted y de su familia en las actuales elecciones de presidencia el cual va en contra de nuestras ideologías y las del pueblo por eso a partir del momento aténgase a las consecuencias”.

Rosita de Serpa es muy recordada porque fue la eterna compañera del dirigente político liberal fallecido en 2020, con quien estuvo en las distintas campañas presidenciales y en especial en todo el proceso de su enfermedad que le llevó a la muerte.

El senador Horacio José Serpa, anunció hace una semana que apoya a Rodolfo Hernández, luego de que en la primera vuelta estuvo con Sergio Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *