La compañía Amazon.com realizó un anuncio en el que ofrece más de 1.600 nuevos puestos presenciales y virtuales en el país.

La idea es reforzar su servicio al cliente mundialmente con idiomas como Inglés español , portugués; además de incrementar su servicio de 24 horas los 7 días de la semana en Europa, América del Sur y Norteamérica.

«La operación de Servicio al Cliente en Colombia abrió en 2018 con 500 empleados, y hoy en día contamos con más de 2,500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, informó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente de Amazon para América Latina.

La presidenta de ProColombia Flavia Santoro se pronunció ante ello «celebramos este nuevo anuncio de creación de empleos por parte de Amazon en Colombia, que refleja el crecimiento de la operación de la compañía en nuestro territorio y es un voto de confianza inversionista en el país. Además, contribuye en la formación y desarrollo profesional del talento humano y en el aumento de las exportaciones de servicios. Este es el tipo de inversión de eficiencia que aporta a la competitividad y al avance de la reactivación económica y social del país”.

Los empleos en modalidad presencial estarán ubicados en la sede principal en Bogotá y los virtuales en ciudades como Medellín, Santa Marta, Cali, Tunja, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla. Las vacantes son de gerente de operaciones, agentes de servicio al cliente y gerente de equipos de varios niveles.

Es importante resaltar que Amazon ofrece salarios que se encuentran en lo competitivo además de beneficios extras a la ley, como seguro médico y odontológico privado desde el día primero al servicio de la compañía.

Los interesados en aplicar deberán acceder a www.amazon.jobs/colombia y seguir las instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *