Para el beneficio de los habitantes de la zona rural y urbana del municipio de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin entregó el banco de maquinaria amarilla con el que llega a dar solución a los problemas viales que desde hace varios años presenta el sector rural y urbano.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Centro Verde y con la participación de líderes comunales de las veredas del municipio. “Hoy nuestros campesinos tienen una gran dificultad y es la accesibilidad por vías a las parcelas, lo que nos llevó a que en los últimos seis años no hubiera inversión para este sector. Con esta vamos a ayudar a mejorar toda la infraestructura vial del municipio,» manifestó el mandatario.

El municipio de Montería cuenta oficialmente desde hoy con su propio Banco de Maquinaria para empezar a saldar deudas sociales con la zona rural del territorio.

El banco arranca con 5 máquinas entre las que se encuentran la motoniveladora, un vibrocompactador, un minicargador, un retrocargador de llanta y una volqueta, para atender el mejoramiento de vías rurales y urbanas; así como actividades de mitigación del riesgo. 

Con estos vehículos las vías rurales de los 28 corregimientos y sus veredas serán intervenidas para mejorar la salida de la producción agrícola y agropecuaria del municipio.

Con estas acciones que estarán enmarcadas en cronogramas de trabajo que definirá el equipo de infraestructura, permitirá hacer mantenimiento preventivo y correctivos de las vías rurales.

“Esta fue una promesa de campaña, luego plasmada en el programa de gobierno, validada en el plan de desarrollo y refrendada en el pacto por la ruralidad”, dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia al presentar la maquinaria adquirida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.