Esta semana el escenario político ha estado movido por cuenta de las declaraciones de la exsenadora Aída Merlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y quien afirmó que sostuvo un romance con el candidato presidencial Álex Char.

Como era de esperarse, los seguidores de Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista, la bombardearon con preguntas en su Instagram y le pidieron su opinión al respecto, a lo que ella respondió: “Cuando mi mamá salió a hablar todas esas cosas tan fuertes y tan delicadas, yo dije: ‘Dios mío, a mí me van a pegar mi tiro por ahí’”, confesó con el desparpajo que la caracteriza.

Eso sí, contó que le aterraba ver el morbo que había generado esta noticia y se dio cuenta que a la gente le importa más el chisme que una denuncia tan grave como la que hizo su progenitora.

Por otro lado, le confesó a Vanessa de la Torre, en Caracol Radio, que no está escondida como tal, pero que prefiere no decir en dónde se encuentra por temor a represalias en su contra.

“Cuando yo leí que Aída Merlano iba a prender el ventilador, le envié a mi mamá la noticia y le dije: ‘Mira qué risa, ya la gente está hablando mier%$# porque se acercan las elecciones”, y ella me dijo: ‘Mie$#” por qué”, y yo le dije: ‘porque dizque vas a prender el ventilador’, y ella me dijo: ‘No, eso no es mentira, es real, yo sí lo voy a hacer’. Y claro cuando ella me dijo eso yo quedé fría, me temblaron las manos y empecé esa sudoración nerviosa”, confesó la influenciadora.

Cuando le preguntaron si en este momento se siente segura, ella respondió: “Nadie me ha amenazado, pero no me siento segura, no creo que la gente sea tan estúpida de que alguien me dé un tiro con todo lo que mi mamá está contando, eso sería confirmar lo que ella está diciendo”.

Fuente: Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *